Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

jueves, 14 de abril de 2011

Pena de Muerte y Cadena Perpetua

Y no estoy hablando de las películas que hay con estos mismos títulos.

Es que sólo se me ocurre pensar en eso cuando leo noticias como la liberación del etarra Antonio Troitiño, responsable de 20 asesinatos, sale de prisión. Si leéis el artículo (o sin leerlo) no hace falta pensar mucho para darse cuenta de que en este pais la justicia es un cachondeo.

Que me da risa que a asesinos como este se les libere, tanto a él como a otros delincuentes, violadores y mil cosas más. Que encima en las cárceles que pagamos todos se vive muy bien, con sus 3 comidas al día, sus gimnasios, sus bibliotecas, sus talleres y que incluso puedan estudiar y salir con una profesión. Porque siempre se sale ¿Así se pangan los delitos?


Creo que habría que poner un poco más de mano dura, quien la hace la paga. A picar piedras, a limpiar y arreglar carreteras, a desbrozar el monte, a mantener las riberas de los rios...a cumplir una pena que es lo que tienen que hacer y no vivir a nuestra costa para que luego los liberen como si nada. Y si eso no es suficiente, pena de muerte para quien lo merezca. Por ejemplo este etarra sería un buen candidato.

 Una buena reforma de las leyes es lo que necesita este país. Y más mano dura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario