Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

jueves, 28 de abril de 2011

Estar de Rodríguez

 Una expresión que supongo ha caido en desuso con los años por los cambios generacionales. Se utilizaba especialmente en los años 60 y 70 cuando el marido se quedaba trabajando y la mujer se iba con los niños de veraneo. Lo que se supone que hacían aquellos Rodríguez no creo que haya falta que explicarlo pero era todo aquello que no podían hacer cuando estaban ellas presentes.

 Hoy día, la balanza se equilibra y tanto mujeres como hombres pueden estar de Rodríguez, él o ella se va fuera a trabajar, o se quedan y son las parejas las que se van...todo tipo de combinaciones.

 Yo estoy de Rodríguez. Sí.

 Mi novia se ha ido unos días a trabajar fuera de casa...

 Y yo he aprovechado...

 A hacer eso que no puedo hacer con ella...

Y lo he intentado muchas veces pero no le gusta...

No quiere...

Le da asco...

Por fín he podido...

La cama todo el día deshecha...

Y yo viendo esas películas gore y de terror que no podía ver con ella!! jajajaja
Y es que tengo tantas guardadas que sólo me ha dado tiempo a ver dos de momento y no creo que me de tiempo a mucho más porque ella se ha ido a trabajar fuera unos días pero yo también tengo que currar aquí ;-P

Quién me iba a decir a mí que tendría que esperar estos momentos para ver esas pelis con lo bien que estaría ligando por ahí! jajajajaja

¿Y vosotros, qué hacéis cuando estáis de Rodríguez?


No hay comentarios:

Publicar un comentario