Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

martes, 25 de enero de 2011

Killers

 Revisando un poco el blog me he dado cuenta de que no he hecho ningún comentario ni estreno de Telecineitor desde Septiembre. Hablando específicamente de películas claro.

 Resulta que el cine en casa ha rebajado dos pulgadas, pero ha ganado en led y alta definición. Han pasado unas cuantas películas ya por esa pantalla. Aparte de mis clásicos de siempre que he vuelto a revisionar de los que sí que podría hacer un buen comentario, he visto unas cuantas películas nuevas de las que voy a intentar hacer memoria.

 Recuerdo ahora mismo dos o tres, eso es que el resto no merecen la pena...y han sido muchas. Está visto que están faltos de ideas tanto los guionistas como los directores... Y Killers no es una expección.

 Una mezcla de varias películas que ya hemos visto todos mil veces dan como resultado esta comedia de acción. He leído críticas después de verla y bueno tan poco es para quemarla como hacen.

 Sí es mala, pero a mi me encantó. Y creo que es ahí donde reside su gracia. Es una película sin aspiraciones, para pasar el rato, donde los actores se echaron unas risas rodándola y donde me he reido un buen rato tóntamente viéndola. Así que la recomiendo.

Killers (2010)
Dirección: Robert Luketic. País: USA. Duración: 101 min. Género: Acción, comedia romántica. Interpretación: Katherine Heigl (Jen), Ashton Kutcher (Spencer Aimes), Tom Selleck (Sr. Kornfeldt), Catherine O’Hara (Sra. Kornfeldt), Rob Riggle (Henry), Martin Mull (Holbrook), Casey Wilson (Kristen), Katheryn Winnick (Vivian), Sharan Masfield (Mildred).

 Sinopsis: Spencer es un agente secreto del gobierno con licencia para matar que decide abandonar su trabajo cuando encuentra a la mujer de sus sueños y se casa con ella. Pero la felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza. No sabe quién va tras él, pero sabe que son varios asesinos y que puede ser cualquiera. Spencer hará equipo con su mujer para averiguar la identidad de los que quieren verle muerto.

Datos tomados de Labutaca.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario