Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

viernes, 7 de enero de 2011

Ays

 Estaba poniedo una entrada con un gif animado de Blade Runner, y el puñetero gif "ni pa lante ni pa tras" y es que un día como hoy que estamos trabajando cuatro gatos y no tengo nada que hacer estoy menos inspirado que un grillo muerto.

 Y es que con el ajetreo que me traigo estos últimos tiempos ni leo, ni escribo ni escucho música ni nada de nada...bueno todo poco a poco, hay que coger ritmo y sitio...necesito estanterías y cajoneras yaaaa!! jajajaja

Esta estanteria tiene su gracia pero muy funcional no es ;-P

3 comentarios:

  1. Vaya, una pena lo de Blade Runner, pero bueno, qué se le va a hacer.
    Sobre la inspiración y las fiestas, buf, es que estas fechas matan a cualquiera, seguro que pronto recuperas el ritmo.
    Y en tema de estanterías, las que tengo en casa son del Ikea, estanterías Billy, baratísimas y funcionales. ^^
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, de Alcalá a medias.
    Tengo a media familia por allí, y siempre voy a visitarlos todos los veranos y navidades
    Así que soy de Alcalá a medias y mi otra mitad de canarias :)

    ResponderEliminar
  3. Sonix - La verdad que sí porque era un gif bastante chulo, lo del ikea ya lo había mirado, pero bueno este finde ha sido provechoso y ya tenemos escogidas las estanterías :-)

    Noee - Lo mismo me pasa a mí pero al revés, yo tengo familia en Canarias y voy en cuanto hay billetes baratos jeje

    ResponderEliminar