Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

viernes, 17 de septiembre de 2010

Número 8 Brasserie

 Para inaugurar esta sección de recomendaciones voy a comenzar con un restaurante de mis últimas vacaciones que se encuentra en la plaza mayor de Pollensa. Seguramente no será el único del que hable de esta escapada por Mallorca pero quiero que sea el primero por la gran calidad tanto en los platos como en la atención.

El Número 8 Brasserie, un lugar donde da gusto encontrarse unos auténticos profesionales, desde el camarero, pasando por el maitre hasta los artistas escondidos en la cocina. Todo elaborado con una delicadeza extrema y una atención  más que rápida, agradable y personal.

Una cosa hay que decir, barato no es, como no lo es nada en Pollensa. Pero da gusto pagar una comida así y un servicio de ese nivel. Estuvimos cenando allí dos días, nos os voy a describir lo que comí porque se me hace la boca agua de nuevo. Sólo recomendaros que si vais por allí cerca, no dejeis pasar la oportunidad de cenar en este buenísimo local.

4 comentarios:

  1. Me pilla un poco a desmano. Además, Mallorca y yo somos, por el momento, incompatibles, pero lo apunto, por si acaso, ;)

    ResponderEliminar
  2. to tambien me lo apunto aunque tardaré en ir...por los malos momentos vividos alli!! aunque superados solo de pensarlo se me revuelven las tripas!!!

    ResponderEliminar
  3. ojala algun dia pasara por alli...
    se me hizo la boca agua solo de leerte...jejeje..
    saludos...¡¡¡¡
    :-)

    ResponderEliminar
  4. Pues fíjate que yo no me acabo de sentir cómoda en los restaurantes caros...

    (Besitos)

    ResponderEliminar