Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

miércoles, 4 de agosto de 2010

World of Goo

 Cómo se nota que es verano, que es el primero en muchos años que en mi trabajo estamos más relajados que nunca y que me da tiempo a trapichear por la red buscando nada y encontrando de todo.
He agregado a mis favoritos choporrocientas páginas con miles de cosas interesantes, blogueros, tencología, gadgets, software, juegos, herramientas de optimización...

 Pero hay cosa que me he encontrado que me ha dejado más que flipado y enganchado y es un juego. World of Goo  es un atípico juego de puzzles donde las construcciones con una pegajosas bolas con vida propia llamadas goo y un efecto de gravedad con un gran realismo nos irán retando para ir pasando de pantalla en pantalla. Os aviso es todo un vicio.




World of Goo Trailer 2 Director's Cut
Cargado por 2dboy. - Ver más videos de videojuegos.

 El objetivo del juego es llevar a cuantas más bolas goo podamos hasta una tuberia que les dará salida a un siguiente nivel. Con una estética a lo Tim Burton una idea sencilla de juegos clásicos pero con gran jugabilidad y kilos de diversión y una increible banda sonora para mí es uno de los mejores juegos para toda la familia de los últimos años.


 Y casi que mejor os dejo un link a una página de Taringa donde tendréis una información más detallada y un par de links para descargaros el juego en español gratuitamente ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario