Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

martes, 29 de junio de 2010

The Lovely Bones

No había leído ninguna crítica sobre esta película, y no tenía ni idea de qué trataba. Sólo sabía que el director era Peter Jackson y para mí eso era suficiente (a pesar de su fiasco de King Kong...)

Y tengo que decir que me ha encantado. Puede que tuviera yo un día sensiblón pero me da igual y la historia me afectara un poco más de lo habitual, pero estuve pegado al sillón completamente absorbido por la trama, la magia que la envuelve y los personajes. Y para lograr eso hay que saber contar historias.


Esto lo digo porque buscando información para esta entrada sobre la pelicula y el libro en el que está basado (Desde mi cielo de Alice Sebold) no me he encontrado más que críticas negativas. Sobre gustos hay colores pero imagino que la mayoría eran porque se esperaban más gore o mitos literarios.

Un buen director es aquel que sabe hacer cine, y de todo tipo. Y si hace un drama pues es para tocar la fibra sensible. Os la recomiendo.


The Lovely Bones

Género: Drama
Nacionalidad: USA, Reino Unido
Año: 2009
Director: Peter Jackson
Guión: Peter Jackson, Philippa Boyens, Fran Walsh
Reparto: Mark Wahlberg, Rachel Weisz, Saoirse Ronan, Stanley Tucci, Susan Sarandon, Michael Imperioli, Rose McIver, Carolyn Dando
Sinopsis:   Basada en la novela Desde mi cielo de Alice Sebold.

La historia gira en torno a Susie Salmon (Saoirse Ronan), que fue asesinada cuando tenía tan sólo 14 años en diciembre de 1973 cuando volvía del colegio a su casa. Tras su muerte, continúa pendiente de su familia terrenal (mientras su asesino sigue sin ser descubierto). Atrapada en un más allá luminoso, Susie descubre que tiene que decidirse entre su deseo de venganza y su anhelo por ver reponerse a los suyos y seguir su camino. Lo que comienza como un asesinato impresionante se transforma en un viaje misterioso y visualmente inventivo a través de los vínculos de la memoria, el amor, la esperanza y la intensa belleza de la vida en sí misma, con destino a un emocionante y sorprendente momento de la verdad.


datos tomado de Estrenos de Cine

No hay comentarios:

Publicar un comentario