Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

viernes, 28 de mayo de 2010

Las frases de...tal para cual

-Hola, soy becario.
-Ayyy Don Josee!!!
-Ah, no, que ese es Macario.


- Lo que son las cosas, la Tierra es plana y los juegos son esféricos.

-Y...si el Planeta Tierra es redondo....¿No debería llamarse Redondeta Tierra??

(Estoy seguro que aquí escrito solo va a tener gracia para los que mantuvieron estas constructivas conversaciones, Elena y yo, pero es que me parto!! jajajaja)

4 comentarios:

  1. Guayyyyyy!!!!!no soy la unica loca del planeta, ahí va una......
    escuchando la radio en el trabajo temazo de Bryan Adams:
    "Aysss superorgasmico, estoy pa fotico del tuenti"
    Buen fiende

    ResponderEliminar
  2. Seguro que son anécdotas tontas de esas inolvidables que hacen que se asome la sonrisa, ¿verdad? Lo mejor para un viernes... beso!
    Vir

    ResponderEliminar
  3. Cuando encuentras a alguien que conecta contigo de una forma tan divertida, no hay que preguntarse el porque... Simplemente tienes que disfrutar de cada momento¡¡¡
    Yo lo hago y veo que tu también¡¡¡ ;) Bss

    ResponderEliminar
  4. Gilda - Ya sabes que no hay ningún loco, sólo es leyenda.. ;-) Kisss

    Vir - Te aseguro que arrancan más que una sonrisa! jeje, Un beso

    Mochi - Qué te voy a decir que no sepas ya, si tienes más razón que Darwin jajaja, oye, te he dicho que te quiero? ;-P Muaakss

    ResponderEliminar