Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

martes, 27 de abril de 2010

Sherlock Holmes


 Hace mucho que no hablaba de películas y del cine en casa, pero está visto que tampoco (para mi gusto) está habiendo estrenos (o mejor dicho descargas)  de pelis  interesantes. La verdad también sea dicha que llevo torturando a cierta persona con la saga de Star Wars cada vez que nos quedamos en casa. Y si no suele caer algún estreno que no me sorprende mucho.


La verdad que con Sherlock Holmes  no me he llevado una gran sorpresa ni nada parecido, pero la película cumple su cometido y entretiene. Otra función bastante utópica sería atraer a las nuevas generaciones a la lectura de las novelas de Sir Arthur Conan Doyle, aunque claro todos esos efectos especiales...ejem.
También es cierto que a falta de ideas nuevas, se tiende mucho a versiones y adaptaciones y se rebusca ya entre libros,  relatos cortos como hicieron con la película The box, que no me voy a ni molestar en hablar de ella...por dios que mala.

Volviendo a la película que me trae hoy aquí, se deja ver muy bien a pesar de muchas fanfarronadas, solo queda decir que ya veréis lo poco que tardan en sacar una segunda parte...y tercera...

Sherlock Holmes (2009)

 Robert Downey Jr. da vida al legendario detective Sherlock Holmes. Jude Law interpreta el papel de Watson, el amigo y colega de confianza de Holmes. Tras una serie de brutales crímenes rituales, Holmes y Watson llegan a tiempo para salvar a la última víctima y descubrir al asesino: Lord Blackwood. Cuando se acerca el momento de su ejecución en la horca, Blackwood —que ha aterrorizado tanto a los presos como a los carceleros con su posible conexión con fuerzas oscuras y poderosas— advierte a Holmes de que la muerte no le importa y que, de hecho, la ejecución coincide con sus planes. Y cuando, según todos los indicios, Blackwood lleva a cabo su promesa, su aparente resurrección siembra el pánico en Londres y desconcierta a Scotland Yard. Pero para Holmes, el juego está en marcha. Demostrando su habilidad para pelear, tan acentuada como su famosa inteligencia, Holmes utiliza sus peculiares métodos para llegar al fondo de cada caso, adentrándose donde nadie más pensaría ir para averiguar lo que otros no pueden ver.

Sinopsis e imagen tomadas de La butaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario