Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

martes, 23 de febrero de 2010

Solución: ¿Dónde está Wally?

 Bueno ya ha pasado una semanita y creo que ha habido tiempo de sobra para dar soluciones, ya he visto que no ha habido mucho entusiasmo pero imagino que es porque no dije cual era el premio...materialistas!!! ;-P

 La que más se acercó fue Ana, que vio a Wall-e, con eso ya era suficiente para ganar porque la solución correcta es esta:

Efectivamente Wally no está y como veis en la foto tenemos a Wall-e con los brazos apoyados en su "barriga".
¿Qué significa eso? Pues...¿ Qué es lo que hacemos los humanos cuando hemos comido bien? Wall-e no es humano, pero si recordais la película en su interior podía guardar de todo...así que... ¿Dónde está Wally?

A Wally se lo ha "comido" Wall-e.

Esa era la respuesta....

jajajajajaja

Sí, se me va la olla, y que??

Premio para Ana :-)


5 comentarios:

  1. Pero si nisiquiera has participado!! Que me estás contando!! jajajaaj

    ResponderEliminar
  2. Y el premio para Ana, la ganadora es:

    -Serie completa Dragones y Mazmorras
    -Colección completa dibujos La Pantera Rosa
    -Ranma 1/2 (Digital Dojo)
    -Película "Nos os comais las margaritas"

    Claro, como no os dije el premio casi nadie participó eh?? jajaja

    Enhorabuena Ana!!

    ResponderEliminar
  3. lo has puesto depsues, casi me dejo la vista y ahora lo veo enseguida? mmmmm....

    ResponderEliminar
  4. Jajaajaj, y yo buscando la imagen en 3D.. Rubias!

    ResponderEliminar