Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

martes, 16 de febrero de 2010

¿Dónde está Wally?

s propongo un juego, ¿Quién me sabe decir dónde está Wally?

Aviso, tiene truco ;-)



 
Tengo muy abandonados los blogs, tanto los míos como los vuestros, si es que he empezado el año digamos que "revolucionado" y me falta tiempo para sentarme tranquilamente a escribir, porque ya sabéis que divagar  lo hago mentalmente a todas horas jajajaja

Espero vuestras respuestas al juego!!

4 comentarios:

  1. Aix, vuelvo mañana.. ahora no tengo tiempo, no será 3d, que a mi me cuesta horrores ver el 3D.

    Un beso vecino!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes que en 3D no es, que yo tampoco lo veo!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pero el wally va vestido como siempre? xq hijo mio vale q sea miope....

    ResponderEliminar
  4. Mnemósine - Sí, siempre va vestido igual ;-)

    ResponderEliminar