Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

lunes, 4 de enero de 2010

Las frases de...

Jugando al futbolín estas Navidades mi sobrino de cinco años empieza a practica el humor de la familia ;-)

Lore - Dale! Dale! Dale! (como en un partido de fútbol)
Aarón - La marimorenaaaa (cantando)

Los achaque de la edad y de la mente...

Yo - Me cruje la cadera, me tiembla el hombro, estoy hecho de piezas..soy el hombre biónico..

Elena - Más que el hombre biónico eres mister Potato..

Yo conmigo mismo me lo paso muy bien ;-P

Yo - Ay que bueno que ilusión, que me saquen un ojo con un pezón! (Por supuesto cantando y descojonándome de risa)

Las Navidades y los excesos de los que no están acostumbrados...

Begoña - No le deis mas de beber que mi marido tiene el higado virgen

Mario - Es que a mi el berlusconi me sentó mal (quería decir lambrusco, desde ese momento ya es..nos tomamos un berlusconi?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario