Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

lunes, 7 de diciembre de 2009

Harry Potter y el Principe Mestizo


Aunque en España la hayan llamado...y el misterio del Príncipe. Pero bueno es Harry Potter y a mí me parece que esta saga de libros ha sido llevada pero que muy bien al cine. Me los he leído todos y hasta el momento ninguna película me ha decepcionado. He de decir que está última es la que más cosas se ha dejado en el tintero y la que más se ha "inventado" pero podríamos decir que era necesario hasta cierto punto. Además el guionista Steven Kloves es de lo mejorcito.

Esta vez no voy de pre-estreno en casa, sino de post, porque la vi el fin de semana con muy buena compañía, así que si alguien quiere venir a verla tendrá que esperar a la maratón que se me está pasando por la cabeza jajajaja, miedo me doy!!

Un dato: Nadie dice "Harry Potter" tan bien dicho como el profesor Snape...parece que esté diciendo Hijo de Pu... ;-P



Título Original: Harry Potter And The Half-Blood Prince

Director: David Yates
Guión: Steven Kloves
Sinopsis: Adaptación de la sexta entrega de la saga sobre Harry Potter creada por J.K. Rowling.
Voldemort va tomando control tanto del mundo Muggle como del mundo de la magia, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que solía ser. Harry sospecha que tal vez hasta el castillo sea peligroso. Dumbledore sabe que la batalla final se aproxima, y por eso quiere preparar a Harry. Con ese fin, Dumbledore busca la ayuda de su viejo amigo y colega, el profesor Horace Slughorn, que cree que tiene información muy importante. Entre tanto, entre las paredes de la escuela, los estudiantes se encuentran afectados por algo que siempre ataca a los adolescentes: las hormonas. Harry cada vez se siente más atraído po Ginny, pero eso también le pasa a Dean Thomas. Por su parte, Lavender Brown ha decidido que Ron tiene que ser para ella, ¡lástima que no contó con los chocolates de Romilda Vane! Y también está Hermione, hirviendo de celos, pero decidida a no mostrar sus sentimientos. Los romances florecen, pero uno de los estudiantes no se deja afectar por todo ello. El está decidido a salirse con su plan, si bien es un plan muy tenebroso. El amor está por todos lados, pero la tragedia se cierne sobre Hogwarts, que tal vez ya nunca será como antes.

fuente : Estrenos de Cine

No hay comentarios:

Publicar un comentario