Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

miércoles, 11 de noviembre de 2009

BILLIARD

Este juego y los siguientes 3 son nuevas creaciones que pertenecen a un ámbito totalmente nuevo. El propósito es mover el cursar desde la posición de inicio para llenar un lugar vacío en el punto de destino. Un impacto sobre cualquier número desplazará el cursar el número exacto de pasos indicado por el número.
Los dobles y triples no son diferentes de un single. Si el movimiento no llega a situar el cursar en el punto de destino, luego se hace otro lanzamiento y se intentan conseguir los pasos. Si el lanzamiento supera el número de pasos necesarios, el cursar rebotará luego el número de pasos en exceso desde el punto de destino. El cursar se desplaza a lo largo del camino como se muestra en la ilustración. Cuando se llena el lugar en el punto de destino, el punto de destino se desplaza entonces un paso más cerca del punto de inicio. El ganador es quien llena todos los puntos vacíos y desplaza el punto de destino el primero hasta el punto de inicio.

Ejemplo:
1. El Jugador 1 comienza la partida. La pantalla muestra «_20», lo que aconseja al Jugador a impactar el 20 para llenar el primer punto. El jugador echa el primer dardo e impacta el 5. El cursar se desplaza al lugar marcado «5» en la ilustración.
2. El tablero calcula automáticamente la diferencia y aconseja al Jugador 1 que alcance el «_15». El jugador apunta al 15, pero le da al 17. El cursor se mueve 15 pasos y rebota en el punto de destino hacia 2 pasos atrás para terminar en el lugar «18».
3. En este momento, la pantalla muestra «_2». El Jugador 1 lanza un tercer dardo y da en el número «2». El cursar llega exactamente al lugar «20», y suena una alegre melodía. La pantalla muestra ahora «19», indicando que el punto de destino se ha movido un paso adelante, y está intermitente indicando un cambio de jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario