Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

lunes, 5 de octubre de 2009

LEAGUE 301-1001

Se trata de un juego en equipo de la partida 301-1001, muy popular entre las ligas de dardos. Hay siempre 2 equipos y 4 puntuaciones que seguir. El Jugador 1 y el Jugador 3 contra el Jugador 2 y el Jugador 4. La partida se juega de la misma manera que en el caso de la partida individual 301-1001. Cualquier jugador que reduzca en primer lugar su puntuación hasta cero exactamente da la victoria a su equipo, PERO es de aplicación una «Regla de Paralización [Freeze Rule]».

 Regla de paralización [Freeze Rule]: Un jugador no puede salir de la partida cuando la puntuación residual de su compañero sea superior a la suma de las puntuaciones residuales de sus contrarios. (Si hay empate, se puede salir.) Un jugador«paralizado» puede sólo tratar de conseguir bajar su puntuación lo más que pueda y esperar que su compañero gane. Si un jugador está paralizado y llega a cero, entonces el juego está en Bust para este jugador.

 Esta norma tiene el propósito de asegurar que el equipo vencedor tenga la mejor ejecutoria combinada, y que nadie pueda ganar el juego sin la ayuda de su compañero. Además, este tablero de dardos permite aplicar niveles de dificultad [handicapping] a cada jugador por separado para el juego de la Liga. El juego en equipo puede también admitir a 8 jugadores, con dos cada en una puntuación y cuatro en un equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario