Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

domingo, 4 de octubre de 2009

301-1001

Este es el juego de dardos más popular, el que se juega en la mayoría de las ligas y competiciones. Cada jugador comienza el juego con 301 puntos (o 501, 601,etc.). Al final del tumo de cada jugador, se resta la suma de los tres dardos echadosde la puntuación del jugador. El jugador que llega primero a exactamente cero es el que gana. El juego puede proseguir hasta que se determinen los puestos 2°, 3° Y 4°.


Regla de «Busting» [nulidad]: Cuando un jugador rebasa la puntuación necesaria para llegar exactamente a cero, el turno es «buSt» [nulo] y la puntuación vuelve al valor que tenia antes del turno.

Para añadir aliciente al juego, se puede usar el botón DOUBLE para establecer restricciones adicionales acerca de cómo comenzar y terminar el juego. Las posibilidades son:

Open In: Comienza la puntuación cuando se impacta en cualquier número.

Open Out: El jugador puede acabar la partida con un impacto en cualquier número que reduzca la puntuación exactamente a cero.

Double In: Para comenzar, el jugador debe impactar en un número en el anillo doble o una diana doble. No se contará ninguna puntuación hasta que no se satisfaga esta condición.

Double Out: Para ganar, el jugador debe impactar un doble o una diana doble que reduzcan la puntuación exactamente a cero. Una puntuación que deje al jugador con «1» será un BUST [nula].

Master Out: Para ganar, el jugador debe impactar un doble, una diana doble o un triple que reduzcan la puntuación exactamente a cero. Una puntuación residual de «1» será un BUST [nula].

Característica Dardo fuera [Dan Out]: En las competiciones profesionales, el juego tiene lugar generalmente con Double Out. Cuando la puntuación desciende por debajo de 170 puntos, el jugador puede conseguir un doble fuera y ganar la partida dentro de los tres tiros de aquel turno. El tablero calculará automáicamente y dará indicaciones para Dart Out. Las indicaciones se mostrarán, una a la vez por tirada, en su orden sugerido. Si el jugador pierde la primera sugerencia y sigue teniendo la posibilidad de acabar con los dos tiros restantes, el tablero recalculará las indicaciones para Dart Out. No se darán indicaciones para una puntuación inferior a 40, por cuanto será muy fácil deducir la combinación.

1 comentario:

  1. Pues nada bonito te habrás quedado agusto, joer friki no sé, pero......nada, que veo que estas un pelin frikiaburrido hoy.

    ResponderEliminar