Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

lunes, 14 de septiembre de 2009

Artemis 520


 Pues sí, esta es mi diana electrónica comprada en el Decathlon, he pensado que voy a subir lo que es el manual para que cuando vengáis cargados de cervezas, mojitos, hielos y demás cosas necesarias para echar la partidita en mi casa ya no os tenga que explicar ni como va ni como se juega ;-P



También subiré los tipos de juegos que hay (algunos son específicos de esta máquina) porque he estado mirando en internet y la verdad que no he encontrado ninguna explicación para no iniciados como yo, solo cosas  de clubs campeonatos y demás. Pues hala manos a la obra.

1 comentario:

  1. Valeeeeeeee la mejor soy yo, jajaja, practicar mientras estoy en la playa disfrutando del mar, las olas y unos cubatillas. Os pienso ganar el día que juguemos los cuatro. Besos.

    ResponderEliminar