Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

miércoles, 13 de mayo de 2009

La Pasión de Cristo

 La verdad es que estaba dudando entre Apocalypto y esta,  pero bueno ha pasado más tiempo desde que ví La pasión de Cristo y como soy de los que ven la películas que les gustan las veces que sean para sacarles el juguillo... Que sí, que soy friki. La gente me dice, pero si ya la has visto para que vas a volverla a ver, y yo siempre contesto lo mismo, si ya has escuchado una canción para qué vas a volverla a oir...

 Pues eso, que ahora vienen 3 dias de relax, que la alergia me está pegando fuerte asi que el viernes, el sabado o el domingo caerá esta joya de Mel Gibson en alta definición y con mis nuevos altavoces que suenan que atruenan!!


La Pasión de Cristo

 Es una película del año 2004, dirigida por Mel Gibson, y relata la pasión y muerte de Jesucristo según el Nuevo Testamento.Recrea los agónicos y redentores eventos que tuvieron lugar durante las últimas doce horas en la vida de Jesús de Nazaret desde el momento en que acude al Huerto de los Olivos (Getsemaní) con los apóstoles a orar tras la Última Cena. Desde el estreno levantó una gran polémica, y más entre la comunidad judía (quienes además la declararon antisemita), motivada principalmente por las violentas escenas que se dan a lo largo de la película (ver más abajo el apartado "Críticas"). Mel Gibson ya había avisado su intención de rodar la película más realista de la historia sobre la figura de Jesucristo. La película tiene una peculiaridad, y es que se rodó en latín y arameo (las mismas lenguas que se hablaban en tiempos de Jesucristo) con subtítulos.
(Fuente Wikipedia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario