Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

miércoles, 8 de abril de 2009

Recomendaciones

Tengo en mi memoria 2 películas que vi hace un montón de años, recuerdo que ambas fueron rodadas para televisión y mira que yo suelo huir de ese tipo de cine. Pero en este caso había que reconocer que el talento era más que sobrado y con dos buenas historias que contar.

La primera es "Una flor salvaje" la primera película de Diane keaton como directora y que fué el trampolín de dos pedazo de actrices.

La otra es "La historia del Spitfire Grill" , creo que fue la primera vez que lloré con una peli...

Si las conseguís ver tendreís suerte, yo aún sigo buscándolas para volverles a echar el ojo ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario