Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

martes, 27 de enero de 2009

Querido Confincker


Downadup o como coño quieran llamarte en televisión o en otros sitios. No es que seas un virus muy hijo de puta (perdón por los tacos que se me salen...), pero me has tocado los cojones pero bien durante un mes por no decir más tiempo. Me he pasado el día en el trabajo reinstalando equipos a los que has dejado fritos y actualizando equipos a mano, uno a uno...he perdido la cuenta ya de cuantos...

La verdad que la culpa no es tuya, es de algunos inútiles que no son capaces de hacer su trabajo. Porque hay muchas formas de proteger una red, de mantenerla actualizada y bien distribuida. Pero bueno, que te voy a contar que no sepas amigo virus informático, si te has colado hasta la cocina...

Sé que aún sigues jugueteando por la red, que me programas tareas inexistentes en los ordenadores porque por mucho que digan los de microsoft y los de panda que ya te tienen controlado con sus parches y sus
mariconadas varias sé que sigues ahí, porque te veo y mi amigo avast (que ese sí que es un amigo de verdad) te ve también y te da collejas bien  dadas...pero claro, como donde trabajo no me dejan tener a mi protector querido pues ahí que vuelves y campas a tus anchas.

Pero lo peor de todo, no es que me toques las narices en el trabajo y llegue agotado a casa y pensando solo en dormir. Lo que me jode es que como no tengo internet en mi hogar no me dejas esos minutillos que sacaba de mi tiempo para ver a mis amiguitos del blog, y ver que historias nuevas me traen. Y yo me paso días sin escribir nada.

Y para una vez que lo hago solo puedo hablarles de ti, querido confinker...

Espero acabar contigo pronto..



No hay comentarios:

Publicar un comentario