Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

sábado, 6 de diciembre de 2008

Las frases de...

Lina "No me hables así, que hoy estoy extrasensorial" (con un gelocatil en el cuerpo)

Esther "Pim pam pum, bocadillo de atún" (una tontería pero me hizo mucha gracia ;-P)

Irene "¡Ay que me cago! Es la primera vez que me matan..." (Lo que son los sustos..)

Edu "Dos ojos ven mejor que uno, claro como soy bisiesto" (¿Hay que traducir? )

Jaime "Po, po, popiró, en New York soy el mejor" (Cantandola, vamos una canción mítica jiji)

Ana "¡Frodo, Frodo!" (Dormidita y soñando, será cosa de Hobbits jeje)

Elena "Me tirita la vista" (Una mañana de resaca)

Ana "Tengo sueño estructural" (debe ser cosa de ingenieros porque yo no lo entiendo jeje)

Floren "Chachi piruli brazo ectocotileo" (hablando en sueños...biología + diversión=sexo con un calamar?)

Elena "No sé que eurocidad tiene un trato de convenio" (Que traducido quiere decir: No se que validez tiene un matrimonio de conveniencia)

1 comentario:

  1. jaja lo de estas frases tontas es la monda... a mi me encantan, mis amigos y yo teniamos una recopilacion de frases de estas en una web y haciamos un concurso cada cierto tiempo para elegir la mas burra..!! jaja

    ResponderEliminar