Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Los restaurantes y yo

Por mi trabajo llevo 8 años comiendo fuera de casa, he probado todo tipo de comidas y todo tipo de restaurantes...Cada vez que llego a un sitio nuevo por los cambios de cliente voy explorando los alrededores hasta que encuentro el restaurante a mi medida, o el menos perjudicial para la salud...

Vale que soy un poquito tiquismiquis para la comida pero es que sirven casa porquería por ahí..y los menús encima no son nada baratos...La historia es que además tengo mala suerte. Que estudiase biología no quiere decir que me guste encotrarme a mis amigos los bichos en la comida...
Y no ha sido una vez, ni dos...en las ensaladas, en el gazpacho, en el arroz con leche...parece que los atraigo joder.

Por supuesto hoy me ha tocado otro compañero de comida al que no he invitado cómo no. A este le dio por compartir la bebida conmigo. Menos mal que lo ví a tiempo y no me lo tragué.


2 comentarios:

  1. ¡Que fuerte!Una nunca sabe lo que se puede encontrar cuando come fuera de casa y desde luego es bastante desagradable tener invitados indeseandos en nuestros platos.

    Hace poco fui a una boda donde el cubierto pasaba los 100euros, mi sorpresa fue mayúsucla al encontrarme bichejos en las fresas que acompañaban al postre, las mismas que adornaban la tarta de novios. Y no fui la única, todos los platos estaban llenos de ellos.
    ¡Un asco!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo como en la cantina del trabajo y no te creas que es mejor que comer en cualquier restaurante de esos. Es peor porque encima sólo puedes escoger entre 4 o 5 platos y encima te lo sirven frío mientras pasas con tu bandeja en plan rancho militar. Yo de momento no me he encontrado ningún habitante en mis platos. O eso creo. Pero si lo hiciera te aseguro que a partir de ese día como a base de bocatas hechos en casa.

    Besitos sin bichitos.

    ResponderEliminar