Armonía. Centro de Naturopatía

naturopatía, osteopatía, masajes, pilates, dietética..

Peluquería Mimo´s

Peluqueria Mimo's. Calle Hermanos Garcia Noblejas, 158, Madrid

lunes, 10 de noviembre de 2008

El punto friki

La verdad que me iba a poner a ver un episodio de Fraiser, pero he pensado hacer algo más constructivo. Un blog Así que aquí estoy actualizando , quitando poniendo y reestructurando ;-P

Y como primera entrada toca un momentazo Star Wars!!

La sala de Exposiciones del Canal de Isabel II, en la madrileña Plaza de Castilla, albergará estas navidades "la mayor muestra organizada nunca" sobre la película "La Guerra de las Galaxias", que reunirá 250 piezas originales utilizadas en la famosa trilogía de George Lucas. El vicepresidente primero de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha explicado en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno que la exposición se denominará "Star Wars. The Exhibition, la guerra continúa" y estará abierta al público desde el próximo 15 de noviembre y hasta el 15 de marzo de 2009
Los asistentes a la exhibición podrán participar en una sesión de entrenamiento en la ‘Escuela Jedi’, a cargo de dos de los maestros de la mítica orden de las galaxias, y de tomar fotos con algunos de los personajes más emblemáticos. Las piezas que se mostrarán en Madrid son las mismas que han recorrido Europa, aunque con algunas variaciones de diseño para adaptarlas a la sala de exposiciones. Estos objetos, seleccionados por Lucasfilm, cubren temáticas como naves espaciales (algunas a tamaño real), vehículos, personajes (muñecos), vestidos, escenarios, bocetos, dibujos o maquetas. datos tomados de elmundo.es

Ya somos tres frikis para ir, alguien más se apunta? jeje

7 comentarios:

  1. juas, pues ya es complicado encontrar un peto de la talla de la chica de la foto... qué tía.

    Habrá que ir con el niño, a la plaza de Castilla, qué remedio.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Jaja qué bueno! Se agradece la convocatoria, yo que vivo en Madrid me apuntaré en algún momento seguro... En cuanto encuentre mi disfraz de "Casco Oscuro" para ir acorde... :)

    ResponderEliminar
  3. Uff que hay que ir con disfraz???? (Tú no te rías..no pienses nada.. no hagas comparaciones ehhh Jajajaaja)
    Que uno no puedo ir sólo a mirar je!
    Bueno igual ... creo no estaré en la ciudad esos días ..juaazzzzz que broma no?
    Me tendré que disfrazar , en casita y conformarme con mirarme con al espejo , que pena, una lástima , estoy triste .....

    BESOOOSSS , MUCHOS !!!!

    ResponderEliminar
  4. Yupiiiii, yo voy, yo voy... no como la de la foto desde luego, quizá algo más acorde a mi estatura, de ewok, o eso, jejeje 8aunque no me gustan nada) Quizá mejor de Leia diminuta... :)
    Un besazo ( y no deberías ver Frasier en el curro, que hay mucho chivato por ahí)

    ResponderEliminar
  5. Merecería la pena ir por ver los frikis...no es frecuente ver a tantos juntos, pero me tendré que conformar de momento con ver alguno suelto por mi ciudad.


    Besos y que te diviertas en Frikigalaxia.

    ResponderEliminar
  6. Me da que a mí ahí no me verás :)

    Oye, si vas haznos una señal para que te reconozcamos cuando lo veamos en la tele, como hará Ramón.

    ResponderEliminar
  7. Ajá! así que viendo series a hurtadillas en el curro, eh? tranqui, que yo cuando veo que no tengo na que hacer me traigo hasta alguna peli (o en ese cinetube, que me ha descubierto Almagris, jaja). Como ves, ventajas de estar sola en la ofi.

    Y de disfraz....hum.... no soy fan de este acontecimiento, pero mientras no me confundan con un ewok (tal como dice almagris) o el maestro Yoda...aunque versión guapa, claro, jajaja (era así, no? Yoda??).

    Un beso y jejeje...si te aburres, ya sabes, unas risitas y punto, jajaja.

    ResponderEliminar